Paco Cedillo, el legislador cercano a la gente

* Colonos de Jardines del Pedregal reclaman seguridad y agua potable

* Soy amigo y aliado de las causas nobles y para mí no existe mayor satisfacción que servir y ayudar: Paco Cedillo

Uruapan, Michoacán, a 02 de marzo de 2021.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, se mantiene firme en la ruta por construir el “Uruapan que todas y todos queremos”, ya que el pasado fin de semana se reunió con vecinos de la colonia Jardines del Pedregal, a quienes escuchó muy atento sobre sus peticiones y problemáticas que les aquejan.

Los habitantes coincidieron en que los principales problemas que enfrentan son la falta de seguridad y el abastecimiento del agua potable, factores esenciales para garantizar su tranquilidad, aseguraron.

Paco Cedillo hizo énfasis en que es momento de cambiar la política implementada por los actuales gobiernos, tanto estatal como municipal y trabajar en aterrizar la 4T, para de este modo poder lograr un cambio positivo dentro de la sociedad.

“Yo como algunos de ustedes vengo desde abajo, conozco y he vivido las carencias y problemáticas que a diario enfrentan en sus vidas cotidianas.

Por ello, los llamó a trabajar hombro con hombro sociedad y gobierno en la implantación de esquemas que coadyuven a fortalecer el tejido social para aterrizar la tranquilidad y estabilidad que nuestro querido pueblo demanda, remarcó el legislador morenista.

El congresista externó: “yo soy un amigo y un aliado de las causas nobles y para mí no existe mayor satisfacción que servir y ayudar a construir mejores escenarios y condiciones de vida, pero se requiere la participación y colaboración de todos.

Advirtió que en unos días más estará en manos de cada uno de nosotros cambiar el destino del estado y del municipio, y sé que como yo, todos ustedes quieren un verdadero cambio para nuestra tierra tan amada.

Por su parte, una de las asistentes, en compañía de su esposo, aprovecharon el momento para agradecer al diputado local por haberles ayudado en la condonación de una importante deuda en el hospital regional de Uruapan, ya que al no contar con los recursos económicos necesarios, los trabajadores de este instituto médico no les entregaban a su hijo, por lo que al interceder el congresista, hoy el pequeño está con sus padres.

Al escuchar el testimonio de la madre, los ciudadanos no dudaron en manifestar su respaldo al legislador, pues su liderazgo, sencillez, y el conocimiento verdadero de las necesidades más apremiantes de todos los sectores, fueron la fórmula para ganarse el cariño y aceptación de los vecinos de esta colonia.