Nos unimos PRI-PAN-PRD para ganar Michoacán con Carlos Herrera: Marko Cortés

* Hicimos realidad lo imposible y hoy, PRI-PAN-PRD vamos en Alianza en Michoacán

Morelia, Michoacán a 13 de marzo de 2021., – El Equipo por Michoacán ganara las elecciones del próximo 6 de junio y Carlos Herrera Tello será gobernador, afirmó Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional de Partido Acción Nacional (PAN).

“Parecía imposible ir en alianza, pero lo pudimos lograr”, refirió el presidente del Comité Nacional panista al tiempo que recordó que vislumbraba lejana la posibilidad de una alianza que hoy es una realidad en nuestro estado.

Juntos los dirigentes nacionales del PRI, PRD Y PAN en Morelia, en su mensaje, el líder del albiazul afirmó que ante los desaciertos cometidos por el gobierno centralista y que son evidentes a la luz de todas y todos, es momento de ponerles un alto y hacer Equipo por nuestro estado.

Cortés Mendoza atizó contra Pío López Obrador y Felipa López Obrador, involucrados en presuntos actos de corrupción y de quienes dijo los defensores del gobierno centralista han guardado silencio.

El michoacano aprovechó para agradecer a la militancia panista, priista y perredista y afirmó que las rivalidades añejas han quedado de lado, por lo que hizo un llamado a cerrar filas con Carlos Herrera y sumarse sin reservas.