No son momentos de titubear, en Morena vamos todos juntos: Giulianna Bugarini

  • La estructura morenista continúa capacitándose en defensa de la 4t

Morelia, Michoacán.- Con estructura territorial de todo el Estado, Morena continúa su ruta por la transformación de Michoacán en los 12 distritos federales, lo anterior, después de la capacitación que sostuvieron diferentes autoridades partidistas en la capital michoacana.

Giulianna Bugarini Torres, Presidente de Morena en Michoacán, resaltó que la estructura de Morena está sólida y organizada en torno a la defensa de la Cuarta Transformación y enfatizó en que desde el Comité Ejecutivo Estatal de dicho instituto político, se acompañará a las estructuras en las diversas tareas de los diferentes municipios y regiones del Estado.

“En Morena todos somos un equipo y no hay tiempo para titubeos, puesto que estamos defendiendo un cambio por el que todos luchamos desde hace décadas”, expresó Bugarini Torres.

Por su parte, Juan Pablo Celis Silva, Coordinador Estatal de los Comités en Defensa de la 4t, mencionó que acción es convicción, por lo que informar a la sociedad en torno a los intereses populares es un verdadero acto revolucionario.

Finalmente, Alejandro Peña Villa, Delegado Especial para la Conformación de Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, hizo hincapié en que la organización de Morena fue determinante para el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en el 2018, por lo que exhortó a seguir revolucionando conciencias en todo Michoacán.