Molina y Acuña, en una revista latinoamericana

Poeta y cantante, son hijos pródigos de esta población.

CHILCHOTA, Michoacán, 13 de noviembre de 2021.- En un histórico momento para la música y la literatura para este municipio de Chilchota, dos de sus más exitosos exponentes de cada ámbito participarán en una prestigiosa revista internacional, que tendrá en su primer número, al poeta Jesús Molina y al cantante Rafael Acuña.

La revista LATAM Magazine, un proyecto que reúne a los mejores artistas de diferentes géneros, difundirá la vida y obra de Molina y Acuña, ambos originarios de Chilchota y que han sobresalido, el primero, por ser reconocido en diversos eventos nacionales e internacionales de poesía, y el segundo, por su candidatura a la nominación los Latin Grammy.

Rafael Acuña, presentó su canción titulada Once Pueblos, que es un recorrido musical por la Cañada de los Once Pueblos, de este municipio de Chilchota, y Jesús Molina, presentó dos poemas que retratan la cotidianidad y cultura de este pueblo, Pan y Chilchota en mis venas.

Actualmente, la revista ha publicado en su página de Facebook, a ambos artistas y se espera de ellos un exitoso trayecto que logre poner en alto el nombre de su pueblo.

LATAM Magazine, es un medio de comunicación internacional, es considerada la revista de los artistas de Latinoamérica, principalmente países como, Argentina, Bolivia, Paraguay, Chile, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Colombia, Perú, México y Estados Unidos de Norteamérica.

Lamberto Hernández Méndez