Los Reyes Magos continúan su recorrido por Tacámbaro, esta vez, llegan a la localidad de La Cucha, perteneciente a la Tenencia de Tecario.

A la comunidad arribaron los Reyes Magos, en compañía de la C. Rosa María Villaseñor, presidenta honorífica del DIF, la DCE. María Guadalupe Vázquez, directora del DIF, las Regidoras Karen Montserrat Gaona y Maria Guadalupe Maciel, como también personal de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Tacámbaro que preside el C. Artemio Moriya Sánchez y el jefe de tenencia de Tecario Pedro Miguel Reyes Cornejo, con la finalidad de llevar a cabo convivencia con los niños de dicha comunidad.

Durante la convivencia, los Reyes Magos obsequiaron figuras de yeso para que los niños tuvieran la oportunidad de pintarlas y demostrarles con alegría que la comunidad los estaba esperando, a su vez, personal del DIF hace entrega de algunos aguinaldos y alimentos durante la convivencia para hacer más ameno el encuentro.

Al finalizar, los Reyes Magos hacen entrega de algunos juguetes para regalar alegría y dibujar una sonrisa que quede guardada en la memoria de los niños de la comunidad mencionada, entre risas, diversión y mucha alegría, los niños de la comunidad de la cucha despiden a los Reyes Magos mencionando que los esperan muy emocionados el próximo año.