Los Gobiernos no tienen proyectos para la niñez michoacana

Morelia, Michoacán a 13 mayo de 2021.- El candidato al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora Chávez, firmó el Pacto por la Primera Infancia, donde se compromete a trabajar de mano de la sociedad civil organizada en busca de mejores condiciones para la niñez michoacana.

¨Los Gobiernos nunca se han interesado por las familias michoacanas, vean cómo están la inseguridad, el desempleo, ustedes ¿creen que van a trabajar por los niños? Yo la verdad no creo. El PES es el partido de la familia y vamos a trabajar fuerte para que todos estén mejor¨. Comentó Hipólito Mora.

En México, alrededor de siete millones de niños menores de seis años viven en pobreza y justo esta iniciativa ciudadana; Pacto por la Infancia Mexicana, de la mano del próximo Gobierno de Hipólito Mora generarán estrategias enfocadas a la niñez.

¨De nuestra parte siempre vamos a trabajar con las instituciones que quieran ayudar a las familias michoacanas, especialmente, a los niños, para que crezcan con mejores oportunidades, que sean personas de bien¨. Comentó el Candidato al Gobierno de Michoacán.

Dentro de los principales objetivos es que la niñez michoacana tenga acceso a la educación, toda vez que se reporta que en México uno de cada cuatro niños no asiste al preescolar.