Los candidatos de Morena
a la diputación y la alcaldía

Lamberto Hernández Méndez

Los candidatos de Morena
a la diputación y la alcaldía

  • Este martes el INE decide sobre caso de Raúl Morón.

URUAPAN, Michoacán, 12 de abril de 2021.- Leonel Godoy Rangel, delegado especial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer los candidatos a la diputación federal y dos locales, así como a la presidencia municipal de Uruapan, durante una rueda de prensa, donde, además, dijo que este martes por la tarde, habrá de sesionar el Instituto Nacional Electoral (INE), para reconsiderar el caso de Raúl Morón Orozco.

Así, Morena ha registrado a Carlos Manzo Rodríguez, como candidato a diputado federal; la coalición Morena y PT, ha registrado a Brenda Fraga Gutiérrez y Mayela Salas, a las diputaciones de Uruapan sur y Uruapan norte, respectivamente.

Para la presidencia municipal de Uruapan, también en coalición, el candidato es Ignacio Campos Equihua. Los delegados de Morena para Uruapan sur, Ramón Hernández Orozco, y para el sur, Erandini Hernández.

A todos ellos se les pidió realizar una campaña política alegre, de propuestas, que hablen con la verdad y no difamando. Que realicen una campaña con ánimo y buen humor.

Leonel Godoy señaló que todos los candidatos de Morena van arriba en las encuestas; hay seguridad, pero no confiados; las elecciones no se ganan con encuestas, se gana con votos, y para el 6 de junio, habrá carro completo, manifestó.

Y sobre la sesión del INE, Godoy Rangel señaló que hay un 95 por ciento de posibilidades de que se devuelvan los derechos a Raúl Morón, y con ello, concluya este proceso judicial, para de inmediato realizar el registro e inicie la campaña en Morelia, y posteriormente en Uruapan.