Los Aguacateros de Uruapan se reúnen con el Gobernador

MORELIA, Michoacán, 22 de diciembre de 2021.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, recibió a los jugadores de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, en la Casa Michoacán, tras haber logrado el campeonato de la Liga Premier, Serie B.

El presidente del club, Jesús Cendejas Madrigal, mencionó la gran importancia que nuestro club representa en el impacto positivo social, ya que no solo es la formación de futbolistas, sino de personas con valores y de bien, desde las fuerzas básicas hasta el primer equipo. Asimismo, le entregó el proyecto del estadio para su continuidad y que la ciudad pueda contar con un estadio digno.

El mandatario mencionó que Uruapan, al ser la ciudad más importante, económicamente hablando, necesita de infraestructura y en materia de deporte, no es la excepción, que la iniciativa privada puede jugar un papel importante para la realización del estadio.

En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, quién sin duda, es un aliado al proyecto del CDU y del deporte en general.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores, ya trabajan en el siguiente objetivo que es lograr el campeonato del venidero, clausura 2022, el cuál daría de forma directa el ascenso a la Serie A.

Los entrenamientos se reanudan el 28 de diciembre y el Técnico de Aguacateros, Pepe Muñoz, preparará al equipo para llevar a cabo la jornada 1, el próximo 15 de enero de contra Guerreros de Xico. Aguacateros arrancará el año visualizando la Serie A.

Lamberto Hernández Méndez