Llegó Abraham Sánchez por la puerta de atrás y por la misma salió: Macedo

Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2021.,-  Así como entró, salió.  La supuesta “declinación” del candidato de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de Michoacán, Abraham Sánchez, se veía desde el primer día de su aparición asi que en la entidad y en este partido político no se le va a extrañar, dijo Juan Manuel Macedo Negrete.

Precisó que el candidato a la gubernatura de Michoacán llegó solo y soll se fue, por lo que el Partido Redes Sociales Progresistas se deslinda de la supuesta declinación y lo que haya acordado con Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena – PT a la silla del Solio de Ocampo.

Macedo Negrete apuntó que RSP va a continuar en el proceso electoral y va a acompañar a todos y cada uno de sus candidatos ya sean a las presidenciales municipales diputaciones federales o diputados. locales. A ninguno dejaremos solos a todos se les va apoyar, dijo

Reveló que no habrá candidato emergente para cubrir el cargo que dejó acéfalo Abraham Sánchez, ni se buscará suplente, primero porque el tiempo electoral no lo permite y segunda porque no es necesario para lograr los objetivos planteados por RSP Michoacán.