URUAPAN, Michoacán, jueves 3 de junio de 2021.- El domingo 6 de junio, se llevará a cabo la contienda electoral, en el municipio de Uruapan, se elegirán, diputado federal, presidente municipal y dos diputados locales, por ello, habrá ley seca, es decir, no habrá venta de bebidas embriagantes a partir del primer minuto, y durante 24 horas.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Luis Manuel Magaña Magaña, durante una entrevista, quien agregó que ya han iniciado las notificaciones a vinaterías, tiendas con venta vinos, bares, restaurantes y toda aquella negociación, que expenda bebidas embriagantes de cualquier tipo.

Por otro lado, destacó que, durante la jornada electoral, se habrá de redoblar la vigilancia, a fin de garantizar la seguridad de los votantes, funcionarios de casillas y de la sociedad en sí.

Agregó que también habrá recorridos de vigilancia en las comunidades del municipio, con este fin, a excepción de Angahuan, donde la población ha determinado no instalar casillas electorales, por lo que seguramente quienes deseen votar, lo harán en las casillas especiales.