Laura Sinaí, es nueva directora del Regional

Recibe nombramiento del secretario de salud, Elías Ibarra.

URUAPAN, Michoacán, 23 de noviembre de 2021.- La doctora Laura Sinaí Gutiérrez Corral, fue nombrada, directora del Hospital General de Uruapan, como parte de los relevos institucionales que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), realiza en beneficio de la población.

La cirujana Laura Sinaí Gutiérrez, recibió el nombramiento de manos del Secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, quien encomendó a la ahora directiva, mejorar sustancialmente los servicios públicos, por ello, Elías Acosta García, secretario técnico de la SSM, la presentó en sesión de Consejo Técnico, efectuada en el Hospital Regional de Uruapan.

La doctora Gutiérrez Corral, pidió a los jefes de servicio, al subdirector, Eliseo Sandoval Rocha y a la administradora, Andrea Ariana Montoya Tovar, el apoyo para continuar con esa noble labor.

En el aula magna, donde se dieron cita el personal, el Secretario Técnico de la SSM, Elías Acosta, externó su agradecimiento al personal, médico, paramédico y de enfermería, por la gran labor que a diario desarrollan. “Nos debemos a la ciudadanía y el esfuerzo realizado, es en beneficio colectivo”, destacó el funcionario de la SSM.

En el recinto, los presentes dieron la bienvenida a la nueva directora y despidieron al ex director Camargo, quien se reincorpora a las actividades de cirugía general en el nosocomio.

Al concluir el evento, la directora Laura Sinaí Gutiérrez Corral, realizó un recorrido por el hospital, guiada por los jefes de servicio y personal del hospital.

Lamberto Hernández Méndez