La Feria Intercultural del Libro de Tacámbaro (FILIT) 2022 invita a ser expositor en su sexta edición

Morelia, Michoacán, 15 de marzo del 2022.- La Feria Intercultural del Libro de Tacámbaro (FILIT), que surgió como un proyecto ciudadano de fomento y promoción de la lectura, invita a libreros y editores a participar en su sexta edición, que se llevará a cabo en la Plaza Principal Benito Juárez, del 21 de abril al 1 de mayo, de 10:00 a 21:00 horas.

La FILIT abre sus puertas para que los participantes tengan un punto de venta para sus libros, porque uno de sus objetivos es mantener el principio de la divulgación de textos como fuente inagotable para el fortalecimiento del espíritu humano y la preservación del conocimiento.

Podrán participar todas aquellas instituciones públicas y privadas que involucren en sus actividades la publicación de libros y/o el fomento a la lectura, mediante una ficha de inscripción.

La participación de los expositores representa una pieza clave para lograr el objetivo de la Feria, por lo que las y los interesados podrán solicitar información al comité organizador en el teléfono (461) 4229095 o revisar la convocatoria en: https://cultura.michoacan.gob.mx/noticias/convocatoria-para-expositores-a-la-filit-2022/