La Casa de la Cultura de Morelia presentará “Descubre Michoacán”

La exposición fotográfica “Descubre Michoacán” recorre el estado, sus ciudades, pueblos y comunidades, que son impresiones de composiciones y encuadres llenos de vida, así como rincones mágicos poco conocidos y paisajes surrealistas

Morelia, Michoacán, 10 de marzo del 2022.- “Descubre Michoacán”, bajo la autoría de José Luis Manríquez Barragán, tiene la intención de mostrar la esencia del estado a través de fotografías. Esta exposición se inaugurará el 11 de marzo, a las 18:00 horas, en la Sala Efraín Vargas de la Casa de la Cultura de Morelia y tendrá una permanencia hasta el 29 de abril del año en curso.

José Luis Manríquez Barragán es un firme creyente de que el estado esconde lugares e historias que van relacionadas con la cotidianidad de la vida y la cultura heredada por los ancestros, cuestiones que deben ser compartidos no sólo con las y los michoacanos, sino con todo el mundo. Considera que sus fotos son un esfuerzo para que eso pase y decide mostrar la belleza de Michoacán en Morelia; también tiene experiencia en exposiciones individuales al mostrar su trabajo en Tangancícuaro y Apatzingán, en diciembre del año pasado.

La Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM) invita a la población en general a asistir a la inauguración de “Descubre Michoacán” en la Casa de la Cultura de Morelia, que se ubica en la calle Morelos Norte 485, Centro Histórico, Morelia. La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas, siguiendo las medidas sanitarias para el cuidado de todas y todos.