Invita SECUM a formar parte de la Orquesta Sinfónica Nacional

• La entrega de recepción de documentos es el 25 de enero para la vacante de Músico violinista

Morelia, Michoacán, 24 de enero del 2022.- La Secretaria de Cultura de Michoacán invita a los músicos violinistas del estado a participar en la convocatoria que la Secretaría de Cultura Federal, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), por medio de la Orquesta Sinfónica Nacional, emite a los músicos interesados en participar en el concurso de oposición para formar parte de la Orquesta Sinfónica Nacional de México como violinista.

El cierre de recepción de documentos será el 25 de enero del 2022 a las 15:00 horas (fecha improrrogable) y el puesto es Músico de fila Volín en su primera convocatoria. La lista de reproducción de audición está publicada en la página de Facebook de la OSN o se puede solicitar el material en el correo electrónico [email protected] .

De acuerdo con la convocatoria publicada en https://cutt.ly/iIBFiDS la audición se realizará el lunes 31 de enero de 2022 a partir de las 10:00 horas para ocupar la vacante de músico de fila violín, en el foro del Teatro Regional, ubicado en Regina, 52, Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Los requisitos de admisión son comprobante de estudios musicales en violín, currículo vitae con fotografía y firmado con al menos una carta que respalde la solvencia profesional en los lugares que se ha desempeñado. Además de comprobante de nacionalidad mexicana (acta de nacimiento o carta de naturalización), clave única de registro de población (CURP), identificación oficial, registro federal de contribuyentes (RFC), cartilla liberada de servicio militar nacional, comprobante de domicilio actualizado (no mayor de dos meses), correo electrónico, comprobante de instrucción básica (mínimo preparatoria). La inscripción se realiza enviando los documentos al correo electrónico [email protected] donde se pueden pedir más informes.