Invita DIF de Pátzcuaro a la entrega de Juguetes por llegada de Los Reyes Magos

Pátzcuaro, Michoacán, a 03 de enero del 2022.- La administración encabezada por Julio Arreola Vázquez, a través de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María de Jesús Tovar Flores, entregará juguetes este jueves a niñas y niños con motivo de la celebración del Día de Los Reyes Magos.

“Queremos regalar una sonrisa a los niños del municipio, es importante que día día busquemos brindarle a nuestros niños un espacio de esparcimiento rodeado de amor y seguridad, pero sobre todo, con valores para lograr hacer de ellos, ciudadanos íntegros”, aseveró María de Jesús Tovar.

Asimismo, recalcó que seguirá trabajando de manera incansable en beneficio las comunidades, al atender sus necesidades primordiales.

Por su parte, el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, llamó a seguir a los niños patzcuarenses a que “sigan portándose bien, obedezcan a sus papás y vamos a echarle muchas ganas a la escuela, porque de esta manera podemos poner al municipio en alto”.

La entrega se llevará a cabo el jueves 6 de enero, afuera de las instalaciones del Palacio Municipal, a partir de las 12:00 horas y hasta agotar existencias.

Para tal propósito, se invita a asistir con cubrebocas, ya que el evento se realizará con todas las medidas sanitarias establecidas por las audiridades, por lo cual, el personal del DIF aplicará gel antibacterial.

Debe decirse que posteriormente, se hará un recorrido por las comunidades de Pátzcuaro para entregar un juguete a los niños de todo el municipio.