Instaló Dirección de Salud de Pátzcuaro filtro sanitario en entrada a la Ciudad

Pátzcuaro, Michoacán, a 22 de febrero del 2022.- Con el propósito de invitar a la ciudadanía a no abandonar las medidas que previenen los contagios de COVID-19, ante el descenso de la temperatura, la Dirección de Salud Municipal, junto a Protección Civil, Tránsito Estatal y Seguridad Pública, instaló este martes un filtro sanitario en uno de los accesos a la Ciudad, en el cual se recordó el uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial.

Mediante este operativo ubicado en la Salida a Santa Clara y encabezado por el doctor Efraín Emiliano Ríos; la Regidora de Salud, Erika Tinoco Tovar; la Directora de Salud, Mayra Adriana Reyes Granados; el Director de Protección Civil, José Roberto Vélez; y, el Director de Tránsito y Vialidad de la Región Morelia, Luis Fernando Jáuregui Moya, se busca evitar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de las personas.

El médico argumentó que por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, continuarán trabajando de manera ardua para reforzar las medidas preventivas entre la ciudadanía, a fin de que no incrementen los índice de contagios.

Por su parte, la Regidora informó que aunque en las últimas semanas bajó de manera cosiderable el número de contagios, “es necesario que ahora hagamos el hábito diario del uso de cubrebocas y gel antibacterial” .

Se aprovechó la comunicación con los conductores de vehículos en esta acción preventiva sanitaria, para invitarlos también a utilizar su cinturón de seguridad y salvaguardar sus vidas.