Instalan más de mil
luminarias tipo LED

  • Una de las últimas acciones de la actual alcaldesa.

CHILCHOTA, Michoacán, 29 de agosto de 2021.- Tomando como premisa que la seguridad de la ciudadanía es fundamental, y atendiendo la demanda de la población, este fin de semana se terminó la instalación de más de un millar de luminarias tipo LED (Diodo Emisor de Luz), en las diferentes comunidades de la Cañada de los Once Pueblos, de esta municipalidad.

Fue una de las últimas actividades que lleva a cabo la presidenta municipal Álfega Rivera Alejo, quien culmina su administración el próximo martes 31 de los corrientes.

Al respecto, dijo que estará trabajando hasta el último minuto de la administración, a fin de poder dar respuesta a las demandas establecidas con la población.

En ese sentido, Rivera Alejo participó, junto a una cuadrilla de trabajadores, en la instalación de poco más de un millar de luminarias tipo LED, durante este fin de semana, atendiendo una de las demandas más sentidas de la población.

Y es que mediante la iluminación, por las noches existe una mayor seguridad para las personas que transitan por esos lugares.

Lamberto Hernández Méndez