Inicia primer Oktoberfest LZC 2021

Lázaro Cárdenas a 30 de octubre 2021.- Con la participación de nano y micro emprendedores dio inicio el Primer Oktoberfest LZC 2021, una amplia variedad de cervezas artesanales nacionales e importadas el primer frente del evento, y en recorrido los expositores mezcaleros otro gran atractivo por la variedad en sabores y colores; no podemos dejar a un lado las paletas artesanales Deli…diosas, El sabor de Rita con Mole, Postrelandia, Sal de mar, los puros y el stand del Campamento Tortuguero de Solera de Agua que traen el kilómetro del peso y playeras alusivas al campamento. La gastronomía del Rooster Fish Playa con cocina de autor ha sido un marco esplendido combinado con la belleza del lugar.

Edgar Mercado líder del evento hace una cordial invitación a toda la ciudadanía a que apoyen los eventos organizados directamente por ciudadanos en la búsqueda de incentivar y detonar la alicaída economía que la pandemia ha provocado.

Este primer evento a decir de Mercado Ponce es el primero post pandemia y es el preámbulo para el Festival Internacional de la Cerveza LZC del 2022 mismo que en su edición 2022 tendrá un area de Mercadillo Medieval, asi se incentiva a los emprendedores y se trae a Lázaro Cárdenas eventos frescos para toda la familia.

12 expositores, más de 80 etiquetas diferentes de cervezas enmarcadas dentro del Marco de la belleza natural de la Costa de Michoacán.

Los únicos eventos cerveceros a pie de playa se siguen produciendo en las Costas de Michoacán!
Vengan y disfruten de productos fuera de lo común como la cerveza Agua de Calzón o la Carajillo Stout adicionará claro con café y licor del 43.