Inauguran cancha de usos múltiples en la Esc. Prim. Gregorio Torres Quintero.

El presidente municipal, en compañía de la presidenta honorífica del DIF, la C. Rosa María Villaseñor y distintos directores y jefes de área del H. Ayuntamiento de Tacámbaro, lleva a cabo inauguración de obra que consiste en la construcción de cancha de usos múltiples en la escuela primaria de la localidad de paso de Morelos, en atención a  las necesidades prioritarias de la ciudadanía en dicha tenencia.

Durante el acto de inauguración, los habitantes de la tenencia se mostraban muy agradecidos comentando que los niños esperaban un espacio digno para jugar en la institución, mismo que se mostró al jugar con un balón de basquetbol que el presidente municipal de Tacámbaro les otorgó para que disfrutaran la cancha al momento de la inauguración.

La cancha, construida con piso de concreto armado y membrana plástica para evitar el contacto del concreto con el subsuelo, cuenta con estructuras para porterías de futbol y tableros para basquetbol, con la finalidad brindar una mejor infraestructura para la escuela y otorgar a los alumnos una área digna para sus actividades deportivas y cívicas.