Hugo Valdez, director del Tec. de Los Reyes

LOS REYES, Michoacán, 3 de noviembre de 2021.- Hugo Valdez Vargas, fue nombrado director del Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes (Itslr), en sustitución de Omar Jesús López Neri.
Por instrucción del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla y, en representación de titular de la Secretaría de Educación del Estado, Yarabí Ávila González, hizo entrega del nombramiento el director de Educación Superior, Horacio Anaya Villegas, a partir del primero de noviembre 2021.


Hugo Valdez, agradeció al gobernador por la confianza, y se comprometió a trabajar en las encomiendas educativas y administrativas, para fortalecer la institución, de manera honesta, siempre buscando llegar a acuerdos por medio del diálogo. Para finalizar, se dijo preparado para afrontar este nuevo reto y ofreció una dirección de puertas abiertas y transparente para la comunidad tecnológica.


En un acto protocolario, se hizo la entrega-recepción del Tecnológico de Los Reyes, por Addies Blademir Vera Navarro, titular del órgano interno de la contraloría.


Posteriormente, el director general, tuvo la primera reunión con el personal de confianza para presentarse, ponerse al tanto y trabajar en los detalles de la graduación de la segunda generación del Itsr, extensión Charapan, este próximo viernes 5 de noviembre.

Lamberto Hernández Méndez