Hoy necesitamos recuperar la credibilidad y confianza en Michoacán: Mercedes Calderón

Tanhuato, Michoacán a 16 de mayo de 2021.- “Cuando se habla con el corazón y cuando se tiene la vocación de servir, sabemos que la política no es para enriquecerse, es para atender y trabajar con el ciudadano, por eso necesitamos recuperar la credibilidad y confianza en Michoacán”, señaló Mercedes Calderón García, candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), durante su visita a la comunidad de Los Charcos, en el municipio de Tanhuato.

Tras recordar que la localidad es rica por la agricultura y el comercio al por menor, explicó que su propuesta focalizada se basa en financiamiento a los invernaderos, para que de esta manera tengan acceso a sistemas de riego de calidad y puedan ampliar su producción.

Agregó que el jitomate y otras hortalizas serán competitivos a nivel nacional, trabajando en un plan de acompañamiento para que se cataloguen en la posición número uno para su exportación, así como la regulación de un precio justo en el mercado.

En el caso de los servicios públicos básicos, Mercedes lamentó que la comunidad no cuente con agua potable, por lo que de la mano el candidato a la alcaldía de Tanhuato, Daniel Herrera, se realizarán los procesos necesarios para la cloración de este líquido. Además de gestionar obras públicas en beneficio de la movilidad de lxs ciudadanxs.