Hay que quitar a la gente que no ha dado resultado en el Gobierno: Hipólito Mora

Morelia, Michoacán a 1 mayo de 2021.  El candidato al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora Chávez, aseguró que por primera vez la entidad tendrá un Gobierno orquestado por las y los ciudadanos. Los políticos de siempre, han perdido su oportunidad; llegó el momento de los ciudadanos.

¨Por primera vez, vamos a ser los ciudadanos los que vamos a llegar al Gobierno. Tenemos que marcar la diferencia nosotros, ya no le creamos a esa gente¨ Comentó Hipólito Mora.

Los políticos, presumen mucho de su preparación y de su experiencia en el servicio público, sin embargo, de poco ha servido para lo que realmente es importante: el desarrollo y bienestar de las y los michoacanos. Se tiene la seguridad de que los ciudadanos son capaces de gobernar y de gobernar bien a Michoacán.

¨He escuchado a muchos por ahí que comentan que yo no podría gobernar, porque no fui a la universidad. ¿Quiénes nos han saqueado? ¿Quiénes nos han saqueado, señores? Personas que tienen maestrías y doctorados, ¡hombre! Personas que saben robar¨. Comentó el candidato Mora Chávez.

Las actividades de este sábado se desarrollaron en Morelia con recorridos en los distritos 11, 10 y 16. El candidato Hipólito Mora fue acompañado por los candidatos, Juan Manuel Valenzuela (Distrito 10), Esperanza García (Distrito 11) y David Ceballos (Distrito 16), quienes buscan las diputaciones locales de Morelia.