Hallan con bien,a los dos chavos del Tecnológico

  • Operativo de SSP y Ejército, en Nicolás Romero.

VILLAMAR, Michoacán, 22 de marzo del 2022.- Los dos jóvenes, estudiantes del Tecnológico de Jiquilpan, que estaban desaparecidos desde el 13 del presente mes, en la zona de Sahuayo, fueron localizados en buenas condiciones de salud, en la comunidad de Nicolás Romero, municipio de Villamar, en un operativo desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Ejército Mexicano.

Señala un comunicado que, desde el momento en que se recibió el reporte del caso, esta institución, en coordinación estrecha con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de la Defensa Nacional y las autoridades locales, realizaron diversas tareas de búsqueda de las personas reportadas como desaparecidas. En días pasados se registró un bloqueo carretero en la demarcación de Tingüindín para exigir su localización.

Este martes, resultado de las labores interinstitucionales, los jóvenes fueron hallados con bien y el caso está ahora en el ámbito de las atribuciones de la FGE. Cabe mencionar que al ser localizados fueron valorados médicamente para constatar su óptimo estado de salud y entregados a sus respectivos familiares.

Lamberto Hernández Méndez