Hallan atados a un árbol, a basketbolista y taxista

  • Golpeados, pero son rescatados con vida.

Lamberto Hernández Méndez

VENUSTIANO CARRANZA, Michoacán, 29 de diciembre de 2021.- Luego de ocho días que desaparecieron, fueron encontrados con vida, el basquetbolista Alexis Cervantes Guerrero, y el taxista Marcos Sandoval Julián, quienes fueron localizados atados a un árbol, golpeados, a un costado de la brecha que conduce a la población de San Pedro, perteneciente a este municipio.

Tras el reporte de la desaparición, se implementó un operativo de búsqueda, entre la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Policía Michoacán, por tierra y aire, en los municipios de Los Reyes, Jiquilpan, Sahuayo, Vista Hermosa, Briseñas, Villamar y Venustiano Carranza.

El basquetbolista profesional había estado en Tancítaro, en un juego al que fue invitado, luego llegó a Los Reyes, donde abordó un taxi con destino a Guadalajara, pero ya no se supo del deportista y taxista.

Esta mañana, poco después de las siete, las autoridades de la Fiscalía General de Michoacán y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, dieron a conocer sobre la localización de ambas personas, quienes fueron llevadas a un hospital, para su atención médica.

En tanto, se informó que continúa el operativo para dar con los responsables de la privación de la libertad, en esta región limítrofe con el Estado de Jalisco.