Gobierno de Morelia consolida desarrollo rural, concluye obra en panteón en Tenencia Morelos

• SUOP supervisa trabajos realizados en la barda perimetral del panteón en la Tenencia Morelos

Morelia, Michoacán a 18 de marzo de 2021.- La Tenencia Morelos ha sido una de tenencias que ha recibido apoyo en el tema de obra pública durante esta administración; refrendando el compromiso de transformar Morelia y beneficiar a los habitantes al mejorar sus condiciones de vida.

Después de la inauguración de la obra integral en la calle Gaviota, en la colonia Pablo Galeana de la Tenencia Morelos, el personal de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas realizó supervisión en la construcción de la barda perimetral del panteón, misma que reporta un avance del 100 por ciento y que su inversión ha sido de más de 1 millón 100 mil pesos.

En la Tenencia se han realizado diversas obras en beneficio de la ciudadanía y la barda perimetral fue una muy solicitada por los habitantes, sumando una inversión de más de 11.8 m.d.p. en esta parte del municipio.

El Gobierno de Morelia continúa trabajando de la mano de los ciudadanos para brindarles obras de calidad que mejoren sus condiciones de vida al escuchar sus necesidades de voz propia.