Gisela Vázquez Alanís… La gran favorita para ganar la elección en Turicato este 6 de junio.

Los sueños de un mejor municipio se fortalecen cada día mas en Turicato, los y las turicatenses trabajan a diario para reivindicar batallas históricas, para enarbolar banderas, para que la buena política se imponga y brille. Construyendo y enriqueciendo juntos con Gisela Vázquez un Nuevo Tratado Político y un nuevo Proyecto económico para el desarrollo de obra pública y servicios que contribuyan al mejoramiento de todas las localidades del municipio.

Los turicatenses estan cansados de políticos tradicionalistas. Los turicatenses ahora son escuchados, ahora son tomados en cuenta y solo Gisela Vázquez se ha dado tiempo para hacerlo; así se lo han manifestado a la Candidata a la Presidencia municipal de Turicato por la Coalición PRI-PAN, la Licenciada Gisela Vázquez Alanís.
Así mismo le han agradecido el ser una persona con gran sentido de vocación, humilde de corazón, con valores y principios, preocupada por los que más necesidades tienen y siempre dispuesta a ayudar, a trabajar en equipo, a escuchar y tomar nota de todas las necesidades prioritarias.

Turicato esta de fiesta ante una gran oportunidad de prosperidad y no va a escoger entre los malos y los peores, Turicato Respalda la mejor opción que sí representa un cambio profundo e integral que necesita la ciudadanía.

Por Amor A Turicato buscó la unidad a pesar de las diferencias de ideología y lo logró.

La tendencia e intención de voto para este 2021 le da una gran ventaja a Gisela Vázquez Alanís. La experiencia, la calidad humana y la capacidad de administración y de gestión de la candidata están más que probadas, manifiestan diferentes sectores de la sociedad civil turicatense.