Gestiona Julio Arreola más recursos para Pátzcuaro ante Diputados Federales!

Con la finalidad de gestionar mayores recursos para obra pública, el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, se reunió hoy con los Diputados Federales en la Ciudad de México.

Acudió a la Cámara Baja junto a sus homólogos de Tarímbaro, Bladimir González; de Puruándiro, Víctor Manuel Vázquez Tapia; y de San Juan Nuevo, Jesús Espinoza Rochín, donde fueron atendidos por Rubén Moreira Valdéz, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, así como por los Legisladores Federales michoacanos: Francisco Huacuz, Edna Díaz, Roberto Carlos Campos y Adriana Campos Huirache.

El alcalde de Pátzcuaro explicó que la intención de este encuentro fue presentar proyectos específicos, a fin de que se apruebe la asignación de recursos para su ejecución y así se pueda contar en el municipio con la realización de obras de alto impacto el próximo año.

Debe decirse que los ediles fueron acompañados por los diputados locales: Adriana Hernández Íñiguez, Felipe Contreras y Samantha Flores.

Y el compromiso anunciado por el diputado federal Roberto Carlos López García es el de trabajar sin distingos con los presidentes municipales.