¡Gana Michoacán con Carlos Herrera! ¡Ganamos todos!

• Es el único candidato con propuestas realizables: Víctor Manríquez

• En unidad vamos a construir el estado que anhelamos

• Cerremos el paso a quienes ya perjudicaron a Michoacán

Morelia, Michoacán, a 12 de Mayo de 2021.- Con Carlos Herrera, gana Michoacán y en unidad estamos preparados para construir el estado próspero y en desarrollo que todos anhelamos.

Luego de presenciar el segundo debate que organizó el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Víctor Manuel Manríquez, líder estatal del PRD, subrayó que el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, es el único con propuestas realizables.

En la sede de Casa de Campaña del candidato del Equipo por Michoacán, Manríquez aseguró que el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), demostró en el debate su experiencia, honestidad y congruencia.

“Sin duda gana Michoacán, ganamos todas y todos, y el siguiente paso es construir en Unidad el estado que anhelamos, con paz, armonía, desarrollo social y económico”, expresó.

Víctor Manríquez, Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), agregó que el Ingeniero. Carlos Herrera Tello, es quien representa el respeto a las instituciones, a la Ley, que es un hombre de resultados.

“Hoy está en nuestras manos cerrar el paso a ese proyecto de enfrente que nos remite al pasado, al grupo político que endeudó y quebrantó financieramente a Michoacán”, concluyó.

HerreraGobernador

CarlosHerreraSí

ElSolConHerrera

NosUneMichoacán