FRUCTÍFERA PRIMERA REUNIÓN CON GOBERNADOR ALFREDO RAMÍREZ: OSCAR ESCOBAR

Morelia, Michoacán, 6 de octubre de 2021

De manera cordial se celebró el primer acercamiento entre el diputado de Acción Nacional y el mandatario estatal.

En un ambiente de cordialidad y diálogo abierto se desarrolló el primer encuentro entre el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Oscar Escobar Ledesma y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

“Se logró tener un acercamiento en el que planteamos como base el respeto, la cordialidad, los acuerdos y un ambiente en el que al centro de las decisiones se encuentre el desarrollo de Michoacán y su gente” expresó Oscar Escobar.

En el encuentro en el que también estuvieron presentes los coordinadores del PRI, Jesús Hernández; del PRD, Víctor Manríquez y el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; el coordinador Parlamentario del PAN enfatizó que con esta primera reunión se abre la posibilidad de llevar una relación institucional más abierta al diálogo.

“Las elecciones ya terminaron, debemos dar vuelta a la página y trabajar por el proyecto de Michoacán, impulsar los trabajos sin importar color partidista de origen, enfocarse en el objetivo y los resultados. Sin olvidar que cuando no tengamos la misma visión sobre algún tema existirá el diálogo y se podrá llegar a un acuerdo por el bien de las y los michoacanos”.

Detalló que en la reunión se aprovechó el momento para solicitar a Ramírez Bedolla un acercamiento en próximos días para que pueda dialogar con las y los diputados del PAN y compartir las ideas, proyectos y planteamientos con las visiones de quienes representan a la población de diferentes municipios del estado para que en Michoacán se pueda vivir, crecer y trabajar en paz.