Frases de Víctor Manríquez González, dirigente del PRD Michoacán en el Encuentro Nacional por la Democracia, 32 Aniversario.

.- Hoy que el partido cumple 32 años, ratificar el compromiso con los valores que dieron origen al partido, ha sido un movimiento próspero y en el partido más fuerte del país en la izquierda, que sabe respetar a los que piensan diferente.

.- Hoy vivimos tiempos en que se tiene que reconstruir lo avanzado, como e idon la construcción de instituciones fuertes y leyes justas, hoy estamos ante la posibilidad de regresar al pasado, pero eso no lo vamos a permitir.

.- Estamos ante la oportunidad de oro para que la alianza Va por México y el Equipo por Michoacán ganen definitivamente y echar abajo un proyecto de ocurrencias y simulación, improvisación y mentiras.

.- A las y los mexicanos ya nos queda claro que no es bajo esos métodos que queremos transformar al país, no bajo el autoritarismo y la antidemocracia, no bajo la división y polarización y los discursos de odio, lo que México quiere es vivir en paz y armonía, con trabajo, salud, educación, ciencia y tecnología.

.- En México ganará la verdad, ganarán los candidatos de la Alianza Va por México y con ellos dirigiremos al país con equilibrio, con justicia y con dignidad, y en Michoacán ganarán los candidatos del Equipo por Michoacán.