Fiestas de Noche Vieja concluyen en saldo blanco en Pátzcuaro

El operativo desplegado en esta cabecera Municipal, tenencias y comunidades, con motivo de la última noche del año, concluyó en saldo blanco, confirmó el director de Seguridad Pública, Víctor Torres García.

En este sentido, declaró el comisario: “Tal y como nos indicó el Presidente Municipal, Julio Arreola, hicimos el desplazamiento del personal por todo el municipio, velando porque las fiestas y reuniones celebradas durante la noche del 31 y madrugada de este 1 de enero fueran en orden, sin transgredir la sana convivencia”.

Aclaró que dentro de las acciones de la noche y madrugada, fue remitido a Barandilla un ciudadano, quién manifestaba una actitud agresiva en contra de sus familiares, por lo que de manera preventiva fue ingresado a esta área.

“En la base recibimos la solicitud de la pareja y familiares de un masculino que estaba bajo los efectos del alcohol, amagaba con agredir a su familia y en respuesta, nos apersonamos en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas; después, de dialogar con la familia, se hizo el traslado e ingreso, a fin de prevenir situaciones de riesgo y violencia”, explicó el Director.

El mando policial celebró que la convivencia entre las familias patzcuarenses fuera de manera pacífica, en paz y en saldo blanco.

La Policía Municipal llama a todos los ciudadanos que saldrán este primero de Enero a carretera, a conducir con precaución, no consumir bebidas embriagantes y llamar al 9-1-1 ante cualquier situación de riesgo, violencia o siniestro automovilístico.