Festejará el ITSU el 22 aniversario

URUAPAN, Michoacán, 6 de septiembre de 2021.- Era el año de 1999, cuando esta institución inició sus actividades; se conmemora el 7 de septiembre, el 22 aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu), para lo cual, se ha preparado una ceremonia con algunos invitados especiales y la transmisión en vivo.

El director del plantel, Víctor Manuel Bravo Lara, dio a conocer que la institución actualmente imparte ocho ingenierías, que cubren la demanda, de aproximadamente 2 mil 900 estudiantes, tanto en la modalidad presencial, como mixta.

Agregó que el Tecnológico de Uruapan, ha contribuido en el desarrollo tecnológico y económico de la región, dotando de profesionistas altamente capacitados. La educación integral permite forjar jóvenes talentosos con un alto sentido humano.

El Tecnológico Nacional de México, campus Uruapan, está comprometido con el desarrollo económico social, cultural y con la sustentabilidad del país, manifestó Bravo Lara.

Así, este 7 de septiembre, se tiene contemplado el evento central, a las 11 de la mañana en el auditorio del plantel; presentación de invitados, mensaje por parte del director; mensaje, por parte del presidente municipal, Nacho campos Equihua; entrega de reconocimientos a trabajadores; inauguración de actividades culturales y académicas, e inicio del presente ciclo escolar.

Lamberto Hernández Méndez