Faltan pocos días para escribir una nueva historia en Michoacán: Víctor Manríquez

• Ante las descalificaciones, aquí respondemos con propuestas y trabajo

• Juntos podemos evitar que regresen tiempos oscuros y de incertidumbre

• ¡El próximo 6 de junio salgamos a defender a Michoacán!

Morelia, Michoacán, a 18 de Mayo de 2021.-Faltan pocos días para escribir una nueva historia en Michoacán, con un futuro de oportunidades para todas y todos, aseguró Víctor Manuel Manríquez González, Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El líder del PRD, subrayó que las encuestas y estudios de opinión colocan al candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, en la ruta ganadora, con una clara aceptación de las y los michoacanos, por eso, los del partido guinda se ponen nerviosos y recurren a la guerra sucia.

“Es claro que ante el crecimiento que tiene nuestro candidato, Carlos Herrera, los de enfrente van a querer seguir denostando y atacando, pero no nos ocupemos de eso, nosotros vayamos por los votos el próximo 6 de junio, porque, en nuestras manos está evitar que regresen los tiempos oscuros, de incertidumbre y de inseguridad para Michoacán”, aseguró el líder del PRD.

Al continuar, dijo “nosotros en el Equipo por Michoacán estamos enfocados a trabajar, ante los ataques, calumnias y descalificaciones respondemos con propuestas, con ideas, compromisos, en decirle a las y los michoacanos que sí hay otra forma de hacer las cosas”.

Víctor Manríquez, exhortó a la militancia del PRD, liderazgos, dirigentes municipales, fundadores y ex dirigentes del PRD, para que no caigan en provocaciones, por el contrario, que se concentren en lo que el PRD sabe hacer: trabajar y llevar el mensaje de un Michoacán más próspero con Carlos Herrera.

El dirigente partidista hizo un llamado para que el próximo 6 de junio, día de la elección, salgamos todas y todos a ejercer el derecho de votar y defender en las urnas lo que es nuestro y lo que queremos para nuestro Michoacán, seis años de estabilidad y oportunidades, o el retroceso que significan los de enfrente.