Es momento de retomar
el rumbo: Rigel Macías

  • Festivo inicio de campaña a diputado local Uruapan sur.

URUAPAN, Michoacán, 23 de abril de 2021.- En un gran ambiente de fiesta, música de banda de viento y un excelente grupo musical, el candidato a la diputación del distrito electoral 20 de Uruapan sur, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rigel Macías Hernández, lleva a cabo su campaña proselitista.

En el inicio, una caravana de automóviles y hombres y mujeres de acaballo, recorrieron parte del Paseo de la revolución, acompañados de una banda de música, del meritito Pichátaro, la cual culminó en la plaza central de Zumpimito.

En el lugar, yo los esperaba el grupo musical de Los Felinos, del Paysa Maldonado, que interpretó varios de sus éxitos. Estuvieron varios invitados, entre ellos, Edna Díaz, y Emilia Reyes, familiares y simpatizantes del candidato Rigel Macías.

En el estrado, lo acompañó, su esposa Lizzete Evelyn Aguilar Cárabez, así como la suplente a la diputación local de Uruapan sur, Marielle Velázquez, y el delegado político del PRI, Luis Estrada, entre otros.

En su intervención, Rigel Macías destacó que el sentir de la gente, es que es momento de recomponer las cosas, así como reencauzar el rumbo, para las próximas generaciones.

Mi responsabilidad y labor, en este momento, agregó, es por mis hijas, la familia, los adultos mayores, las mujeres, los jóvenes, pero principalmente, por los niños con cáncer.

Invitó a los presentes, a que sean portavoces de este proyecto, crear conciencia con los amigos y conocidos, para poder recomponer el rumbo, votando este 6 de junio, por Rigel Macías.