Equipo por Michoacán con transparencia y honestidad: Carlos Herrera

Morelia, Michoacán a 20 de marzo de 2021., – “Hago un llamado a la unidad de la militancia panista, a que demostremos como a pesar de no tener los mismos colores, el Equipo por Michoacán sabe actuar con plena legalidad, honestidad y transparencia”, dijo Carlos Herrera Tello, Coordinador de Estrategia Territorial del Partido Acción Nacional (PAN).

Al participar en el encuentro “Capacitación para líderes de acción”, organizado por la dirigencia estatal del PAN, Carlos Herrera destacó que el panorama en Michoacán derivado de la pandemia de COVID-19, el cierre de negocios y comercios y las aulas vacías, se tornaba oscuro y, expresó que la unidad es el camino para salir de esta crisis.

“La unidad es la bandera de este proyecto que une tres fuerzas con un solo propósito, y no es el grupal o individual; el el convertirnos en esa fuerza, en esperanza y propuesta para los michoacanos que confian en quienes toman las decisiones por su estado”, concluyó el Coordinador de Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán.

El coordinador de Estrategia Territorial del PAN continuará los próximos días con acercamientos con la militancia panista a fin de delinear los últimos días del periodo de Inter campañas.

Unidad, la bandera del Equipo por Michoacán: Carlos Herrera

La unidad es la bandera de este proyecto que une tres fuerzas con un solo propósito, y no es el grupal o individual, afirmó Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial del Partido Acción Nacional (PAN).

En su mensaje en un encuentro con militantes panistas y referentes territoriales de toda la entidad, Carlos Herrera afirmó que es momento de dejar a un lado las diferencias y unir las coincidencias en torno a un mismo objetivo sumar a las y los michoacanos.

“Trabajemos en las propuestas, asumamos el compromiso de aportarle a nuestro Estado, fortalezcamos nuestros trabajos, avancemos con liderazgo”, expresó.

Afirmó a los presentes que cuenta con Carlos Herrera en cada uno de los municipios en los que van a defender un proyecto sólido y ganador. “Platiquen con la gente, díganles cuáles son las causas, los valores, porque juntos somos más fuertes y juntos vamos a salir adelante”, sostuvo.