Equipo de voleibol femenil del CEMSAD 41 de Santa Cruz de Morelos, obtiene pase a jornadas culturales y deportivas interregionales

  • La sede será en Huetamo, durante el mes de Mayo.
    El equipo de voleibol femenil del CEMSaD 41 de Santa Cruz de Morelos, logró su pase a la fase interregional tras vencer a su similar de San Cristóbal de los Guajes, esto durante el desarrollo de la etapa regional de las Jornadas Culturales y Deportivas del CECyTE Michoacán.
    En la fase regional, que tuvo como sede el plantel de Zárate, las estudiantes de Santa Cruz de Morelos se enfrentaron en la etapa final a San Cristóbal de los Guajes, obteniendo el triunfo y logrando así su pase a la fase interregional que tendrá como sede Huetamo durante el próximo mes de Mayo.
    Portando uniforme negro, las jugadoras del plantel Santa Cruz, que incluye esta sede y los grupos a distancia de Pedernales, se mostraron seguras en el armado de jugadas, resultado de los entrenamientos realizados anteriormente bien dirigidos por el asesor Jorge Luis Zepeda Hernández.
    El Responsable del plantel, Lic. Noel Álvarez Gómez, invitó a los participantes a dar lo mejor de sí, ya que también se compitió en disciplinas culturales como canto, cuento corto, declamación y pintura.
    Es importante señalar que por acuerdo de los Responsables de los planteles de la región Turicato, en las competencias deportivas se desarrollaron eliminatorias previas, enfrentándose Santa Cruz con Cuitzian Grande y Zárate con San Cristóbal de los Guajes, desarrollándose los encuentros decisivos el día de la jornada.