Encuentro Internacional de poetas y escritores

Participa Jesús Molina, del 27 al 29 de noviembre.

CHILCHOTA, Michoacán, 26 de noviembre de 2021.- El encuentro internacional de poetas y escritores de la Red Némesis, tendrá lugar del 27 al 29 del presente mes, en la alcaldía de San Andrés de Sotavento, Córdoba, Colombia, en el cual participará el poeta de esta población, Jesús Molina Quiroz.

De acuerdo a la información proporcionada por el propio poeta, la coordinación del evento es de la Red Némesis de Arte y Poesía Latinoamericana, donde varios de los participantes lo harán en línea y, de manera presencial, los locales.

El programa contempla la presentación de los libros Aromas de Ensueños y Trinos del Viento y, de la edición 203 de la revista Némesis; un homenaje al poeta Luis Fernando Quiroz; exhibición de obras de artes plásticas; tertulia poética.

En otro orden de ideas, Jesús Molina informó de la celebración de la Primera Feria Internacional del Libro de Chilchota (FILCHI), para la Paz y la Esperanza, en febrero del 2022.

Este evento, es convocado por los colectivos, Juego, Letras y Alas, Red Némesis Internacional de Arte y Poesía, y Revolución Cultural, el cual será en homenaje al poeta y maestro chilchotense, Ciro Artemio Constantino Álvarez.

El coordinador del evento, Jesús Molina, señaló que, “es importante que nuestro municipio sea referente cultural y literario ante nuestro país”. Al mismo tiempo, invitó a todos los colectivos nacionales e internacionales a sumarse a esta fiesta de las letras, y a los organismos gubernamentales, para apoyar esta iniciativa, para el rescate de la cultura literaria.

Lamberto Hernández Méndez