El concierto navideño mágico de Villancikua

MORELIA, Michoacán, 9 de diciembre de 2021.- El Teatro Mariano Matamoros, presenta el concierto navideño Villancikua, con funciones de martes a domingo a partir del 8 de diciembre y hasta el 9 de enero.

Es importante destacar que, de martes a jueves, la función es a las 19:20 horas; viernes y sábados, a las 19:00 y 21:00 horas, y los domingos, de 12:30 y 17:00 horas.

Se pueden adquirir los boletos en el sitio villancikua.com, también en Espacio Las Américas o directo en la taquilla del teatro con un costo de admisión general de 440 a 550 pesos.

El Teatro Mariano Matamoros, tiene precios especiales, para personas adultas mayores, estudiantes y maestros, está promoción sólo es válida en las taquillas del teatro, en donde deberán presentar una credencial vigente para aplicar el descuento.

Para disfrutar del concierto, no se debe pasar por alto los protocolos sanitarios, por lo que, al ingresar al Teatro Mariano Matamoros, deberán usar cubrebocas y durante la función, es obligatorio.

Finalmente, la puntualidad es importante para vivir la experiencia, por lo que, se recomienda llegar 30 minutos antes del comienzo del concierto, ya que, una vez iniciado el evento, se cerrarán las puertas y únicamente se podrá ingresar hasta el intermedio

Lamberto Hernández Méndez