El Centro de Salud amplía atención

  • Asignan 2 médicos y 4 enfermeras más: Miguel Ángel Ramos.

Por Lamberto Hernández Méndez

CHILCHOTA, Michoacán, 19 de enero de 2022.- Con la finalidad de ampliar y mejorar la atención médica de las personas del municipio, se han asignados dos médicos generales y cuatro enfermeras, al Centro de Salud de esta localidad, que atenderán el turno vespertino.

El Presidente Municipal, Miguel Ángel Ramos Alejo, encabezó este acto protocolario del convenio de operatividad, en el que estuvieron también Rosa Guadalupe, titular de la Jurisdicción Sanitaria 02, con sede en Zamora, y la directora del Centro de Salud, Verenice Nucí Acuña, así como la directora de Salud Municipal, Karen Álvarez, entre otros.

Agregó el alcalde que dicho personal médico, atenderá el turno vespertino, es decir, de las 2 de la tarde a 8 de la noche; el turno matutino sigue igual.

El tema de salud, es un servicio básico y una demanda muy sentida de la población, principalmente por la contingencia sanitaria que vive la humanidad, por ello, la importancia de ampliar y mejorar la tención médica, con una gran calidad humana.