Dos semanas y termina la temporada de Villancikua

MORELIA, Michoacán, 29 de diciembre de 2021.- El próximo 9 de enero del 2022, culmina la temporada, para disfrutar del espectáculo Villancikua, que se presenta en el Teatro Mariano Matamoros, en donde, además, podrás observar la proyección de Parhákata (mariposas Monarca).

Este 31 de diciembre, habrá única función a las 12:30 horas y; el primero de enero, dos funciones, a las 17:00 y 20:00 horas.

Los boletos se adquieren en el sitio villancikua.com; en Espacio Las Américas o directo en la taquilla del Teatro, con un costo de admisión general de 440 a 550 pesos.

Además, en todos los puntos de venta de boletos para ver Villancikua, puedes adquirir el paquete familiar o de amigos el cual contempla 4 boletos por mil 200 pesos.

El teatro es un espacio que brinda accesibilidad a personas con alguna discapacidad, ya que cuenta con rampas que hacen más fácil el ingreso de las personas que requieren de una atención en particular.

Al interior del recinto, se cuenta con elevadores que hará más sencillo el ingreso a cualquier área, aunado a sanitarios especiales para personas que utilizan sillas de ruedas.

Villancikua, es un espectáculo con más de 30 artistas en escena, músicos, cantantes, acróbatas, mapping, en donde los villancicos son la parte central. Las funciones son hasta el 9 de enero, de martes a jueves a las 19:20 horas; viernes y sábados, de 19:00 y 21:00 horas; domingos, de 12:30 y 17:00 horas.

Finalmente, el Teatro Mariano Matamoros, tiene recorridos guiados, exposición de casitas de jengibre, un espacio de venta en donde podrás comprar souvenirs navideños, elaborados por artesanos y emprendedores michoacanos.

Lamberto Hernández Méndez