Donó Ayuntamiento de Pátzcuaro Pruebas Rápidas para detección de COVID-19 al sector Salud

*Se entregaron a la Jurisdicción Sanitaria No 4 y al Hospital Regional de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán, a 04 de enero de 2022.- “Para el Ayuntamiento, la salud de los habitantes de nuestro municipio es primero”, así lo manifestó el alcalde Julio Alberto Arreola Vázquez, al realizar la entrega de pruebas rápidas para la detección del COVID-19 en la Jurisdicción Sanitaria No. 4, mismas que fueron recibidas por el Dr. Raúl Fraga Hipólito, titular de la dependencia.

El Presidente Municipal fue acompañado por la Síndico Claudia Berenice Reyes Ferráez; la Regidora de Salud, Erika Tinoco Tovar; y, el Director de Salud, Efraín Emiliano Ríos, ahí, refrendó su compromiso con la población e invitó a continuar con las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19.

Dijo que por parte de su administración seguirá la colaboración en todas la campañas que se emprendab, a fin de evitar que los contagios incrementen.

Mientras que el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 4, con sede en esta ciudad, agradeció a las autoridades el donativo y reconoció la colaboración que el ayuntamiento ha tenido en todas las campañas de vacunación, también, refrendó el compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades municipales.

Asimismo, en el Hospital Regional de Pátzcuaro, se realizó la entrega de pruebas rápidas, las cuales fueron recibidas por el Director, Víctor Corona Alva, quien afirmó que llegaron en el momento indicado para atender a los ciudadanos que presentan síntomas.

Cabe destacar que esas pruebas rápidas fueron adquiridas por la administración actual, con la finalidad de poder brindar la atención a la ciudadanía.

Por último, Julio Arreola convocó a redoblar los esfuerzos en cuanto al uso de cubrebocas y del gel antibacterial, al mencionar que por parte del ayuntamiento seguirá la suma de esfuerzos para lograr una mejor coordinación con los centros de Salud del municipio y así brindar las atenciones médicas necesarias a la ciudadanía.