Donaron Policías de Pátzcuaro más de 5 mil juguetes a niños de colonias y comunidades

Pátzcuaro, Michoacán, a 07 de enero del 2017.- La suma de voluntades del personal administrativo y operativo de la Policía Municipal, permitió beneficiar a cientos de niños de bajos recursos y en condición de vulnerabilidad, a quienes donaron juguetes con motivo del Día de Reyes.

La acción coordinada por el Director de Seguridad Pública de Pátzcuaro, Víctor Torres García, logró reunir más de 5 mil 500 juguetes para niñas, niños y adolescentes en condición de pobreza, de seis colonias y comunidades.

El Director informó: “Lo que vimos hoy en colonias como El Calvario y Loma Bonita, es un reflejo del compromiso de nuestros elementos con la ciudadanía, con las familias y los más pequeños de la casa”.

“También es una muestra de la conciencia y sensibilidad que han adquirido nuestros agentes, porque esta iniciativa es suya y se apega a los principios y valores que inculca nuestro Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, porque en cada reunión nos exhorta a mejorarnos y conducirnos en total empatía con nuestra gente”, añadió.

Durante dicha actividad fue posible la convivencia de los agentes policiales con los niños, niñas y adolescentes, lo que además fortalece el vínculo y confianza entre este sector y las autoridades responsables de su seguridad.

La Policía Municipal de Pátzcuaro llamó a todos los Reyes Magos a llevar a los más pequeños juguetes que fortalezcan los valores, así como a decirle “no” a las armas y la pirotecnia, porque pone en riesgo a los más jóvenes.