Distrito 19 será de izquierda, con Chava Barrera como Diputado

• En cierres masivos, los habitantes de Madero y Turicato, refrendaron apoyo incondicional a Chava Barrera.


Miles de habitantes de los municipios de Madero y Turicato dieron total respaldo a Chava Barrera, Candidato a la Diputación Local de la coalición Juntos Haremos Historia en el Distrito 19, quien reafirmó su compromiso con los sectores marginados.


Al mediodía, Salvador Barrera Medrano acudió al cierre de campaña en el municipio de Madero, en donde miles escucharon su mensaje de esperanza para tener un Distrito en donde el enfoque central serán los sectores vulnerables.


Acompañado del candidato a Presidencia Municipal de la coalición PT – morena, Juan Carlos Gamiño Avalos “Camacho”, Chava Barrera refrendó su apoyo para legislar y gestionar en beneficio de los maderenses, presupuestando desde el Congreso recursos económicos para solventar necesidades.


“Yo no me rajo, ni tampoco abandono a los municipios, como lo han hecho otros”, subrayó.


Más tarde, Chava Barrera acudió al municipio de Turicato, en donde junto con el Candidato a la Presidencia Municipal de la coalición PT – morena, Vicente Gómez Núñez, recibió el apoyo de miles de turicatenses.


Ahí, el Candidato a Diputado Local por la coalición morena – PT en el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, invitó a los asistentes a no bajar la guardia durante estos últimos días de campaña ya que por los contrarios se pudieran aplicar viejas prácticas como la compra del voto.


“Llevo en hombros la responsabilidad de seguir trabajando en los proyectos que solventen sus necesidades”, expresó Chava Barrera, quien agregó que “tenemos la altísima responsabilidad de demostrar que se pueden hacer mejor las cosas”.
Finalmente, el Presidente Municipal con licencia de Tacámbaro, explicó a los asistentes cómo votar, ya que en la boleta no aparece su fotografía, pero si su nombre y el logotipo de morena – PT.