Destaca Pátzcuaro como Pueblo Mágico en Barcelona

Barcelona, España, a 23 de Abril del 2022- El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, afirmó que Pátzcuaro se llevó la preferencia entre los visitantes al Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona 2022.

“Este sábado, dentro de las participaciones de nuestro bello Pueblo Mágico, la sensación en cuanto a gastronomía fue nuestro reconocido cocinero tradicional, Israel Fuentes Cuiris, con sus famosas corundas y su torta de gelatina”, mencionó el Alcalde.

También afirmó que los visitantes quedaron anonadados con la excelente intervención del Ballet Folklórico Petatzecuaro, el cual presentó la “Danza de los Viejitos”, la “Danza de los Kurpites”, la “Danza del Pescado”, entre otras expresiones de baile tradicionales.

“El estand más visitado fue el de #Pátzcuaro, el cual mostró a los visitantes la riqueza de nuestras tradiciones, cultura y arquitectura que tenemos”, compartió Arreola Vázquez.

Dentro de esta importante muestra ante los ojos del mundo, el edil Julio Arreola Vázquez auguró grandes beneficios para el Municipio, ya que fue evidente la grandiosa participación en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona 2022.