Cuenta con nuestro apoyo, expresan a Chava Barrera habitantes de La Nueva Jerusalén

• Darle seguimiento a las acciones para que La Nueva Jerusalén tenga mejores condiciones de vida, reiteró el Candidato a Diputado Local de la coalición morena – PT.


En La Nueva Jerusalén, comunidad dedicada a las actividades agrícolas, Chava Barrera, Candidato a Diputado Local en el Distrito 19 por la coalición morena – PT, anunció que será prioridad que a través de los distintos programas se destinen recursos que apoyen al campo, destacando la entrega a tiempo de los fertilizantes.

Acompañado del Candidato a la Presidencia Municipal del municipio de Turicato, Vicente Gómez Núñez, Salvador Barrera Medrano, ex alcalde en dos ocasiones de Turicato, subrayó que conoce bien las necesidades de La Nueva Jerusalén, razón por la cual expresó que también será prioridad impulsar los proyectos productivos en beneficio de las familias.


“Reconozco su esfuerzo y gran tenacidad para continuar produciendo en sus parcelas”, expresó Chava Barrera, quien agregó que en La Nueva Jerusalén hay muchas acciones por hacer las cuáles como Diputado dará seguimiento para generarles mejores condiciones de vida.
Chava Barrera dijo que aunque la boleta para la elección de Diputado no tendrá su fotografía, “lo cual espero no haya sido de mala fe”, invitó a los ciudadanos a votar en el espacio donde aparece su nombre y el logotipo de morena y del Partido del Trabajo, “esto que hicieron no será suficiente para detener las aspiraciones de tener un mejor Michoacán y un mejor Distrito”.

Un voto razonado, 4 de 4 por morena, invitó Chava Barrera a los asistentes, ya que esto se traducirá en mejores programas y acciones en beneficio de las mayorías.