Continúa vacunación contra Covid-19 en Tacámbaro

Tacámbaro,Michoacán; 26 de Octubre 2021.- Ha dado inicio en el municipio la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades tales como inmunosupresión, afectación pulmonar crónica grave, afectación crónica de riñón, hígado o sistema digestivo, enfermedades cardiovasculares, diabetes y enfermedades endócrinas, anomalías genéticas o cromosómicas y embarazo adolescente; y serán vacunados en el Hospital Regional “María Zendejas” durante los días 26 y 27 de occtubre del año en curso.

Es importante acudir con los siguientes documentos:
CURP (Copia).
Certificado médico.
Expediente impreso y pre llenado.

Paralelamente, dio inicio la aplicación de la segunda dosis para los jóvenes de 18 a 29 años de edad misma que culminará el próximo 29 de octubre, teniendo como sedes el Auditorio Municipal de Tacámbaro para quienes radican en la cabecera municipal y para las tenencias en la Unidad Deportiva “La Carolina”.

Es importante acudir con los documentos requeridos, además de cubre bocas, desayunado y tomar tu medicamento habitual, de ser el caso.

El biológico que se aplicará en ambos grupos es Pfizer y es importante mencionar que aún no hay fecha para vacunación de personas rezagadas.

Lo anterior, fue dado a conocer en entrevista para Tu Informativo, por Yunuén Servín, Directora Regional de Pátzcuaro de los Programas del Bienestar.