Continúa la aplicación de refuerzo anti COVID-19, al interior del estado

• Este 15 de marzo se atienden 19 municipios más con población de 18 a 29 años

Morelia, Michoacán, a 15 de marzo del 2022.- Continúan la aplicación de refuerzo anti COVID-19 al interior del estado para jóvenes de 18 a 29 años, en beneficio de 19 municipios.

Este martes la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegó un equipo de médicos y enfermeras, para brindar apoyo a las brigadas Correcaminos y personal de la Secretaría del Bienestar para continuar con la inmunización de refuerzo de AstraZeneca en beneficio de jóvenes.

Por ello, se instalaron una sede por municipio con excepción de Parácuaro donde se estará vacunando en el salón anexo del ejido y salón Ejidal de Antúnez; mientras que en Zamora se estará atendiendo a este grupo etario en la Unidad Deportiva del Chamizal.

Zitácuaro mantendrá su sede hasta el 17 de marzo en su Centro de Convenciones; Ario en la Escuela primaria “Justo Sierra”; Carácuaro en la Ganadera; Huiramba en su cancha de basquetbol; Madero en la Unidad Deportiva “Lucia Sosa Vázquez” de Villa Madero; Panindícuaro en la textilera y Pátzcuaro en su Unidad Deportiva.

De igual manera se atenderá en los Auditorios municipales de Los Reyes, Penjamillo, Puruándiro, Buenavista, La Huacana y Tiztzuntzan; así como en el Estadio municipal de Gabriel Zamora, Centro de Salud de Aguililla; IMSS Bienestar de Coalcomán y cancha municipal de Tepalcatepec.

Sólo se vacunará a aquellas personas que ya tienen más de 4 meses de su última aplicación, para lo cual deberán registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, acudir con su INE o identificación oficial, llevar su certificado de vacunación o comprobante de segunda dosis y tener su formato de refuerzo prellenado.