- Actividades académicas, culturales y artísticas.
Lamberto Hernández Méndez
LOS REYES, Michoacán, 29 de mayo de 2023.- Centenares de libros, de diversos autores y temáticas, se exponen por parte de las casas editoriales, en la segunda Feria del Libro del Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes (Itslr), que habrá de desarrollarse durante tres días, en ese marco, se desarrollarán actividades académicas, culturales y artísticas.

El director de la institución, Hugo Valdez Vargas, dijo en su mensaje, que la feria del libro más importante del país, es ésta, ya que está aquí, a donde pueden acceder los alumnos y maestros del Tecnológico y de otras instituciones invitadas.

El objetivo, es el de brindar un espacio de promoción de la lectura, de valorar la literatura y el conocimiento, así como el acceso al libro, para la formación de lectores y promotores, como vía principal, para lograr el desarrollo personal y comunitario.

Se trata, pues, agregó, de acercar y distribuir el conocimiento, el de fomentar el gusto por la lectura, la cultura y las artes.
Hubo varios invitados del ámbito académico, regidores y representantes de varios municipios, quienes, durante un recorrido en la exposición de libros, conocieron a representantes de varias editoriales. El evento concluye el miércoles 31 del presente mes.