Con 95% de avance, el Centro Municipal Ciudadano

Los trabajos  fueron constatados  por el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano.

   Un avance del 95 por ciento registra la construcción del Centro Municipal Ciudadano, la  cual se realiza en el terreno donde anteriormente se tiraba la basura, a un costado de la Comisión Federal de Electricidad, obra que fue recorrida este día por el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano.

   A preguntas expresas de los representantes de los medios de comunicación, Chava Barrera recordó que esta obra, cuya inversión asciende a 4 millones 448 mil 328 pesos y 96 centavos, se realiza con los recursos financieros obtenidos de la venta de un inmueble obsoleto ubicado en la calle Hidalgo Norte, en el centro de la Ciudad, y cuya restauración requería la inyección de gran cantidad de recursos económicos.

   El Presidente Municipal dijo que con la obra se evitará que los futuros gobiernos municipales inviertan recursos en el arrendamiento de inmuebles para la instalación de oficinas municipales, lo cual permitirá un ahorro anual de 406 mil 437 pesos y 72 centavos.

   Una vez en funciones, los tacambarenses tendrán mejores condiciones de atención y se dará vida económica a esta importante zona de la ciudad.

   Es importante señalar que se trabaja arduamente para que la obra sea  inaugurada en los próximos días, antes de que concluya la actual administración municipal.