Comienza la conformación
del nuevo gobierno: Nacho

  • Viene el verdadero cambio y transformación de Uruapan.

URUAPAN, Michoacán, miércoles 16 de junio de 2021.- El candidato electo a la presidencia municipal, Nacho Campos y la planilla ganadora en la reciente contienda electoral, se reunieron con las estructuras, coordinadores, militancia, comunidades indígenas, profesionistas y universitarios, como una muestra de agradecimiento y reconocimiento a la labor desempeñada en el trabajo de campo, a ras de tierra, para sacar adelante este proceso.

Nacho Campos estuvo acompañado de su esposa Yadira Ramírez Mora y sus hijas; del deputado federal electo, Carlos Manzo Rodríguez; los regidores electos, Yuliana Gómez Cortés y Carlos Silva Cortés, así como la Síndica Municipal electa, Magdalena Azeneth Ramírez Espinoza, entre otros.

En su mensaje a los miles de asistentes, Nacho Campos dijo que, a partir del lunes, inicia una nueva etapa, comienza la formación de lo que será el nuevo gobierno, lo que será un verdadero cambio y transformación de Uruapan. Estarán los mejores perfiles, aseguró.

Agradeció a los coordinadores Ramón y Erandini Hernández, Juan Daniel Manzo, a las estructuras y a la militancia, quienes realmente fueron quienes sacaron adelante este proceso electoral, que no fue nada fácil, pero se logró un hecho histórico, ya que no solamente se derrotó al actual gobierno municipal, sino también al del estado y a los tres partidos; hubo carro completo, dijo.

“Hago un llamado a la reconciliación, a quienes fueron nuestros adversarios, que, si en verdad quieren a Uruapan, como lo manifestaban en la campaña, pues se sumen a este nuevo proyecto, para realmente transformar Uruapan”, manifestó en su mensaje de agradecimiento a las bases morenistas.